Cocktail a la caída del sol en Santa Ana del Mar!

Cocktail a la caída del sol en Santa Ana del Mar!

Cocktail a la caída del sol en Santa Ana del Mar!

 

El día 21 de enero se llevará a cabo un evento en el Barrio Privado Santa Ana del Mar ubicado en La Coronilla. Se agasajará a los invitados con un cordero y luego se brindará un cocktail sobre la caída del sol.

 

Acerca del emprendimiento

El emprendimiento Santa Ana del Mar esta ubicado en Uruguay, departamento de Rocha. Campo con salida al mar con todas las características de la costa virgen, anchas playas blancas, horizonte limpio y un mar con caracteristicas muy similares a Brasil por su cercania. Todo el proyecto fue diseñado para aprovechar e integrar convenientemente las características y bellezas naturales del terreno con las zonas residenciales, comunes y deportivas. Como es habitual en nuestros barrios, cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes y circulaciones comunes. De esta manera, se respeta la tranquilidad, se amplia la vista panorámica y permite que la mayoría de los lotes no tengan más de dos vecinos.

Es un masterplan de 86 hectáreas y 160 lotes, entre distintos espacios definidos por bosques, lagunas y surcos naturales, que cuenta además con extensas playa. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como excelente inversión. Lo mas importante: la posibilidad de disfrutar con familia y o amigos de un lugar de una belleza única.

 

Más información AQUÍ